Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El principal sospechoso de haber asesinado de dos puntazos a Lucas Isaías Bentancourt tiene 19 años y antecedentes por robo y consumo de sustancias.

La policía de Gualeguaychú detuvo a un joven de 19 años por el asesinato de Lucas Isaías Bentancourt, de 33 años, ocurrido durante la madrugada de este sábado. El detenido posee un historial por delitos y consumos de drogas, por lo que en el barrio era rechazado por los vecinos. Bentancourt discutió con él y fue asesinado de dos puntazos.
El crimen
Alrededor de las 3 a.m. de este sábado, Bentancourt se cruzó con el joven en uno de los pasillos del barrio 338 y quiso echarlo, situación que derivó en una discusión. Aparentemente, el joven se retiró y se escondió detrás de una casa a la espera de Bentancourt, quien siguió su camino a casa. Cuando apareció, el joven le propinó dos puntazos en la zona central del tórax, uno levemente hacia la derecha y el otro en la base del cuello del lado derecho. La víctima caminó hacia su casa y cayó muerto en la entrada, ante la mirada de su padre.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Lucas Isaías Bentancourt, joven asesinado
La detención
Inicialmente, hubo un arresto pero se lo descartó y la persona fue liberada. La investigación derivó finamente en un joven de 19 años, con antecedentes por robos y consumos. El sospechoso vivía con su madre en el barrio 348 y allí fue detenido gracias a tres allanamientos que realizó la Policía.

El joven fue trasladado a Jefatura, donde quedó alojado a la espera de la indagatoria a cargo de la fiscal Martina Cedrés entre el domingo y el lunes. Esperan por los resultados de la autopsia al cuerpo para establecer las características del arma homicida para cotejar esos datos con los cuchillos que fueron secuestrados de la vivienda como potenciales armas homicidas.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario