Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Delegación Argentina de Salto Grande adquirió e instaló nueva aparatología destinada a la medición de temperatura corporal, en tiempo real, para el personal médico del efector. La adquisición es parte de la asistencia al sistema de salud, que la Delegación Argentina viene llevando adelante en el marco de la pandemia.

“Este miércoles se dejó plenamente operativo este sistema destinado al cuidado y prevención del personal médico del hospital Masvernat, de Concordia. Desde CTM, venimos colaborando con el sistema de salud para mejorar las condiciones tanto de los efectores como de los profesionales de la salud”, destacó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

Agregó además que “desde nuestro lugar, venimos colaborando con diferentes medidas y esta es una de suma necesidad para cuidar a nuestros médicos, enfermeras, camilleros y personal de salud, que vienen siendo la principal línea de defensa contra el Covid-19”.

“Tenemos un rol importante en toda la región de Salto Grande y, en este momento, acompañar a todos los trabajadores de la salud es parte del compromiso que hemos asumido desde el inicio de la gestión con esta y otras acciones que hemos ejecutado”, finalizó Benedetto.
El equipo
Se trata de un sistema de Cámaras Termográficas Hikvision, que permite medir la temperatura corporal en tiempo real y de manera no invasiva.

Contribuye a la detección de personas con fiebre, a través de la medición de temperatura a distancia en tan solo un segundo, emitiendo una notificación inmediata en caso de mediciones superiores a los 37.5 grados.

A través de él, se puede contar con imágenes visibles y térmicas mediante la fusión de doble espectro, creando una imagen híbrida con altos niveles de detalle.
Fuente: CTM Salto Grande

Enviá tu comentario