El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Nacional 14, en inmediaciones del kilómetro 46, a pocos metros del acceso a la estación de servicio Axion que se encuentra en el cantero central de la autovía. De hecho, el encargado del local advirtió a la Policía sobre el choque, que involucró Volkswagen Gol, conducido por un joven domiciliado en la localidad de Ceibas, que regresaba en sentido Gualeguaychú hacia Islas. Al llegar al ingreso de la estación de servicio, impactó y el auto quedó sobre ambos carriles de la cinta asfáltica.
Producto del impacto, un joven de 23 años sufrió lesiones y politraumatismos: tuvo que ser trasladado y atendido en el Hospital Centenario deGualeguaychú,según confirmaron al portal R2820 desde el Puesto de Control Vial Gualeguaychú de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.
En el rescate del conductor participó la ambulancia de la Cooperativa Vida, el personal de la comisaría Séptima y del Puesto Vial Gualeguaychú que estableció un tránsito asistido en la zona y el desvió de los vehículos por la colectora de la estación de servicio mientras trabajó el personal de emergencias.