Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el Centro Provincial de Convenciones, el Gobernador Gustavo Bordet anunció de manera oficial el lanzamiento de la "Billetera Entre Ríos", un programa de reintegros a consumidores finales que realicen compras con la billetera virtual en comercios radicados en Entre Ríos.

El Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Gustavo Brandt, participó de la ceremonia inaugural, en la que se explicó la implementación de este sistema, que tiene como objetivo dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los ciudadanos.

También, en la continuidad de las actividades programadas por las autoridades provinciales de la Secretaría de Turismo, presentaron los resultados de la actualización del Plan Estratégico de Turismo de Entre Ríos y desarrollaron las nuevas líneas de trabajo para el 2023.

Desde Asociación Hotelera y Gastronómica emitieron un comunicado en el que resaltaron “la invitación a estas actividades, porque -dijeron- nos permite tener un diálogo directo para continuar trabajando en conjunto entre el sector público y privado, con el objetivo de generar mejores herramientas de trabajo para nuestros asociados”.
Fuente: Prensa Asociación Hotelera Gastronómica

Enviá tu comentario