Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
En horas de la noche de ayer miércoles, funcionarios de Comisaría Tercera efectuaban una patrulla preventiva en el interior del parque San Carlos observaron a tres jóvenes que se conducían en una moto Brava 110cc. de color negro. El vehículo correspondía con las descripciones dadas por una persona que había denunciado la sustracción de la suya en calle Paraná al 100, en jurisdicción de Comisaría Primera. Los oficiales procedieron a darles la voz de alto a los jóvenes, pero éstos al escucharla se dan velozmente a la fuga y se da inicio a una persecución.

En su huida, el conductor de la moto pierde el control del rodado y los tres colisionan contra el cordón de la vereda, en Av. Gerardo Yoya y Tratado del Pilar. En ese mismo lugar, y aprovechando el accidente, los policías aprehendieron a los sospechosos: un joven de 18 años y dos adolescentes de 14 y 15 años de edad.

Se solicitó una ambulancia, ya que uno de ellos presentaba una lesión producto de la caída, pero las lesiones fueron sólo escoriaciones en la pierna izquierda.

Al tomar intervención la justicia, se determinó que el mayor sea trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia, mientras que los dos menores fueron trasladados a la Comisaria del menor y posterior entrega a sus padres. En el lugar del procedimiento se secuestró una moto 110 cc. marca Brava de color negra.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental

Enviá tu comentario