Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Daiana Sánchez encontrará el apoyo en la Policía de Entre Ríos a partir de este miércoles, tras conocerse la novedad de que el whatsapp de la joven marcó actividad este martes por la tarde.

La familia entregó una serie de elementos a la Policía, todos ellos hallados en su habitación, con el objetivo de ayudar a la investigación y que aportarían datos que reforzarían la hipótesis de que su partida fue voluntaria. La joven está embarazada y tiene otros dos niños. Para el accionar policial se espera la orden de la Justicia entrerriana.

"Ayer, se contectó por whatsapp a la 17.19, pero entra y sale. No contesta los mensajes y tampoco las llamadas. Intenté llamarla hasta la noche pero me da el contestador", contó Delia, la madre de Daiana Sánchez, una chica de 20 años que está embarazada y desapareció hace una semana de su casa en barrio Padre Kolbe de la capital entrerriana.

"Si alguien la ve que se comunique a mi número telefónico 343 - 4620334", reiteró su mamá.

Mientras se prepara la búsqueda policial, que según indicaron familiares, debería comenzar este miércoles, ya que solamente se espera que el juez de la orden, crece la incertidumbre por la ausencia de Daiana, que tiene dos hijos y hace siete días que nada se sabe de ella.

La familia indagó ayer entre las pertenencias de la joven, en búsqueda de alguna pista que explicara los motivos de su partida, y encontraron una carta, aunque prefieren mantener su reserva y no aventurar ninguna hipótesis. Según explicó Delia, la misiva no está firmada, pero están "casi seguros" de que fue escrita por la joven.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario