Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de los operativos dispuestos esta mañana por el Juez Leandro Ríos, la Policía Federal también allanó la oficina municipal de Relaciones Municipales, a cargo de Estela Pilar Boeykens, funcionaria que responde políticamente al concejal Emanuel Gainza.

Las oficinas están ubicadas en calle 9 de Julio 71 entre Urquiza y 25 de Mayo y el allanamiento se realizó en paralelo a los procedimientos que se concretaron en el despacho de Gainza, su domicilio particular en los Altos de Ituzaingó y el local partidario ubicado en calle Monte Caseros y Carbó. La medida se inscribe en la recolección de pruebas que realiza Ríos en el marco de la causa por narcotráfico que tiene como procesados al intendente Sergio Varisco; el concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira, entre otros.

Boeykens es uno de los vínculos políticos más firmes que Gainza tiene con Varisco, ya que el edil no sólo colocó en ese lugar a la funcionaria sino que además la rodeó de un grupo de jóvenes que responden directamente a su conducción política.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario