Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: Rubén Comán/EER.
Foto: Rubén Comán/EER.
Foto: Rubén Comán/EER.
Una nena que paseaba con su familia protagonizó este fin de semana largo el tercer caso desde febrero a la fecha, en el que una de las esculturas realizadas en el Patio de Tallistas de la Fiesta Nacional de la Artesanía se precipita sobre algún chico que se disponía a sacarse una fotografía. Según pudo saber El Entre Ríos, luego del episodio ocurrido el jueves, desde la municipalidad se había tomado la decisión de que el lunes sean retiradas. En tanto, una persona realizaba la custodia con el fin de evitar otro hecho similar. Así fue que advirtió a una familia sobre el peligro; sin embargo, en un momento se retiró y una de las tallas cayó sobre una nena.

Desde el Palacio de Turismo llamaron a Emer y, tras la revisación correspondiente, el médico certificó que la menor había resultado ilesa. En tanto, en el lugar se hizo presente la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Palazzo, quien dialogó con la familia.

Por otra parte, un vecino decidió recostarlas para evitar nuevos accidentes. Finalmente, este lunes fueron retiradas del lugar.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario