Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 9:30, en el ingreso a Concordia; más precisamente sobre la avenida presidente Perón, a escasos metros de la plazoleta de Villa Adela.

En el rodado marca Chevrolet, modelo Agile, color blanco, interno de la empresa de remises Visión iba una mujer y su bebé; quiénes fueron rápidamente derivados en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Personal policial detalló que el vehículo circulaba en sentido este/oeste, como egresando de la ciudad, y cuando quiso entrar a uno de los caminos que conectan a las viviendas que dan sobre la cinta asfáltica, terminó volcando.

Afortunadamente, “la mujer y el bebé estaban – a priori en buen estado”, explicaron testigos del hecho. Incluso, explicaron que la mujer era quien conducía ya que es remisera. La trabajadora al volante salió caminando, consciente, y con la prioridad de ver cómo se encontraba su hijo.

Los uniformados se encontraban realizando las tareas de rigor, mientras se pedía precaución a la hora de circular por el lugar.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario