Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un camión dedicado al traslado de pollos vivos cayó en horas de la madrugada de este miércoles, desde el puente sobre el Arroyo Perucho, en la ruta 130, cerca de la intersección con la Autovía 14, en el Departamento Colón. Según informaron Bomberos Voluntarios de San José, el siniestro se produjo alrededor de las 4.30 de este miércoles y como consecuencia del mismo, falleció el chofer del camión.

Tras caer al curso de agua, la cabina del vehículo quedó sumergida. El personal policial y bomberos voluntarios confirmaron que el conductor había fallecido y se encontraba en el interior del vehículo.

Desde muy temprano, la policía y los bomberos trabajaron en la zona y esperaron la llegada de una grúa pesada, proveniente de Gualeguaychú, para retirar el chasis del vehículo.

En tanto, este mediodía, confirmaron la identidad del camionero fallecido esta mañana en el accidente. Se trata de Alberto Vera, de 50 años. El hombre era oriundo de la localidad de San José.
Rescate del vehículo
Matías Maschio, bombero voluntario de San José confirmó que el conductor fallecido "quedó atrapado en la cabina, bajo el agua, según lo que pudo constatar la brigada de rescate acuático”, dijo y aclaró que había quedado aprisionado en el vehículo “por lo que no se lo pudo sacar", afirmó.
Lugar del accidente
Si bien aún no se determinaron las causas del accidente, pudieron confirmar que llovía en el lugar al momento del hecho. Además, se descartaba que el camionero se durmiera al volante, ya que había circulado correctamente en la rotonda previa al sitio del accidente, según indicaron.

El camión había partido desde la ciudad de Seguí, en el departamento Paraná y se dirigía hacia una empresa avícola de la localidad de San José.
Maschio contó que "en ese puente no suelen ocurrir accidentes. Está cerquita de una rotonda, así que mucha velocidad no pudo haber llevado", al tiempo que descartó por el momento la participación de otro rodado.
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario