Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Finalmente pudo ser identificado el hombre que intentó quitarse la vida el último día del año en la capital del citrus. Se trata de Sergio Dávila, de 56 años, quien era intensamente buscado desde el 26 de diciembre al mediodía por su familia, de Ensenada, provincia de Buenos Aires. Sus familiares y amigos habían realizado una movida por las redes sociales, aportando fotos y datos sobre Dávila.

Juan Manuel Varela, el hijastro del hombre desaparecido, comentó cómo lograron dar con el familiar del que nadie sabía su paradero: “Hoy a la mañana (por ayer) me llegó una noticia del diario El Sol de Concordia, Entre Ríos, de que había una persona sin documentación que estaba internada pero la foto que pusieron no decía mucho”, explicó Varela y agregó que “teníamos unas primas de Sergio que viven allá, fueron a verlo y pudieron reconocerlo“.

Y luego agregó: “Su estado de salud es grave, en el transcurso de las horas vamos a tener más certezas de qué fue lo que pasó pero ya tenemos confirmado que es él”.

La última vez que habían visto al hombre fue el pasado jueves 26 de diciembre, alrededor de las 12 del mediodía, cuando se bajó de su moto en 532 y 124. Desde ese momento su familia no supo más nada de él. Ahora, según comentó su hijastro, ya se encuentran en Concordia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El herido es de Ensenada (provincia de Buenos Aires) y se encuentra en el Hospital Delicia Concepció Masvernat, a casi 500 km de distancia de su lugar de origen, donde lucha por su vida, producto de las heridas que él mismo se habría provocado en el interior del Hotel Doña Delia, ubicado sobre calle La Rioja. Sus familiares habían dado inicio a una campaña por redes sociales e incluso invitaban para ayer, por la tarde, para pegar carteles en la ciudad de Ensenada, en su búsqueda, la que terminó en horas de la mañana.

El lunes 31 de diciembre, en horas del mediodía, un hombre fue hallado en grave estado en la habitación, luego de autolesionarse, según confirmó en su momento el subjefe de la departamental Concordia de policía, Enrique Querencio. Se había hospedado con documentación falsa, por lo que se desconocía su identidad. Luego de realizar el análisis de sus huellas dactilares se conoció su identidad.

“Estaba hospedado en el hotel de calles San Lorenzo y La Rioja. Este hombre se encontraba encerrado en la habitación. Personal policial pudo comprobar que se hallaba autolesionándose con un arma blanca por lo que tiramos abajo la puerta. Se había registrado en el hotel sin que se le pidiera el DNI, tampoco tenía documentación personal en su poder, lo único que manifestó es que es oriundo de Buenos Aires”, comenzó relatando el funcionario policial.

Asimismo dijo que, tras el trabajo de Investigaciones, “lograron conocer si había personas desaparecidas en esa provincia. Este miércoles al mediodía (por ayer) se confirmó que se trataría del hombre desaparecido, con denuncia por pedido de paradero de fecha 27 de diciembre. Se cotejaron las huellas dactilares y se comprobó que se trata de Sergio Dávila”. En tanto, apuntó que familiares se acercaron “hasta el hospital Masvernat y confirmaron la identidad”.

El hombre “se encuentra en terapia intensiva, en estado reservado, con riesgo de vida. Estamos a la espera de la evolución”, contó Querencio.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario