Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sanatorio Concordia, uno de los prestadores.
Sanatorio Concordia, uno de los prestadores.
Sanatorio Concordia, uno de los prestadores.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmó, este miércoles por la noche, un convenio con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia. De esta manera, “garantiza la continuidad de prestaciones a los afiliados de la Obra Social radicados en esa localidad”, destacó Fernando Cañete, presidente del Directorio Obrero.

Confirmó que anoche, a las 21, se firmó el convenio que garantiza la continuidad de prestaciones de los sanatorios de la ciudad de Concordia a afiliados de Iosper en la Capital del Citrus, dice el comunicado remitido a El Entre Ríos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Cañete rubricó el convenio con representantes de clínicas y sanatorios concordienses. Agrandar imagen
Cañete rubricó el convenio con representantes de clínicas y sanatorios concordienses.
Además, destacó la buena voluntad del presidente de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, Carlos María Arizabalo, y el secretario de esa organización, Juan Carlos Montangie. “La Cámara es prestadora, pero escindida de la Acler”, agregó Cañete.
Justo a tiempo
La firma del nuevo convenio llegó justo a tiempo, ya que este viernes 29 de julio iba a vencer el actualmente vigente. En su momento, en diálogo con El Entre Ríos, el doctor Carlos Arizabalo, presidente de la Cámara, había explicado: "Los prestadores solicitamos que el nuevo acuerdo entre las partes respete tres conceptos fundamentales: aumento de los aranceles en los porcentajes ya hablados, pagos en tiempo y forma y un régimen ágil y moderno de auditorías". La negociación con IOSPER, que acaba de llegar a buen puerto, tuvo un valor crucial ya que se trata de la obra social que concentra el 60% de las internaciones en los sanatorios entrerrianos.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa IOSPER.

Enviá tu comentario