Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El abogado Gustavo Velzi, que representó al dirigente Leonardo Posadas, consideró que la impugnación a la candidatura de Mauricio Davico en Gualeguaychú “marca un hito en el sentido de que hay que jugar con las reglas claras y hay que poner límite a este tipo de avivadas”. Velzi rechazó las acusaciones de politización de la Justicia vertidas por Rogelio Frigerio y Davico, al decir que “la ilegalidad es manifiesta, no porque tenga un caudal de votos se puede violar la ley. Esto es victimizarse, querer controlar la decisión judicial”. Velzi contó que “lo que queríamos evitar en ese momento era esto, el desgaste. No queríamos volver a lo mismo otra vez. Pero estamos conformes y contentos”.

“Este tipo de avivadas se tiene que poner límite. Este fallo va a echar luz sobre todo, que todo funcione y ande como debe ser”, esclareció el doctor Velzi.

“No podemos banalizar la decisión judicial, ellos comenzaron esto, nosotros lo veníamos marcando, sin residencia y por un tercer mandato, era una cuestión de falta de ética política, era malicioso lo que estaban pergeñando con la precandidatura y ahora con la candidatura”, explicó el abogado de Posadas.

“Davico era, y es sapo de otro pozo”, dijo Velzi.

“Así como Davico y su gente realiza una movida, nosotros también lo podemos hacer, pero no lo vamos a hacer. Si vamos a seguir adelante con esto”, explicó el abogado.

“La van a tener que remar (jurídicamente hablando), como nosotros lo hemos hecho desde un primer momento”, afirmó el abogado de Posadas.

“Ahora los que corren con los plazos son ellos, en su momento corríamos nosotros para que esto no pase, lo mejor era que Davico pida disculpas y se baje de su precandidatura, no lo hizo y ahora la justicia hizo lo suyo”, remarcó Velzi.

“El expediente se fue a apelación, esperemos que el tribunal se expida en lo que queda de la semana. Ahí vamos a tener certezas del fallo que dictó el juez de Gualeguaychú”, finalizó el doctor.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario