Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Oscar Bertuni, único detenido en la causa que investiga las circunstancias del fallecimiento de Noemí Suárez en Cerrito, departamento Paraná. Los fiscales Cristian Giunta y Fernanda Ruffatti decidieron imputarle al hombre de 54 años el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo, por la relación de pareja con la víctima y por haberse perpetrado en contexto de violencia de género.

La caratula de la causa se conoció en la audiencia imputativa al sospechoso apresado en la Alcaidía de Tribunales. En las próximas horas, tendrá lugar la audiencia ante el Juzgado de Garantías para solicitar medidas de coerción. Horacio Blasón, de la División Homicidios de la Policía, detalló que "esta persona continúa detenida, y en estos dos días, se ha avanzado mucho en la recolección de elementos, mientras que hay líneas que todavía continúan bajo investigación”.

"Son hechos graves que merecen toda la atención, y la Policía está en esto, acompañando a los familiares, en contacto permanente con los hijos de esta persona que ha fallecido, ayudándolos, apoyándolos, como también está la Fiscalía. El trabajo continuará, recién hace dos días que pasó este hecho, y tenemos mucho por delante”, concluyó Blasón.
Fuente: Ahora - Radio La Voz

Enviá tu comentario