Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El viernes se llevó a cabo la inauguración de una nueva oficina de Pami en la localidad de Caseros, ubicada en las instalaciones del Centro de Jubilados.

En el corte de cinta de estuvieron presentes el intendente Alejandro Farías; la presidente del Centro de Jubilados, Elsa Delima; el diputado provincial por Cambiemos, José Antonio Artusi; el dirigente de Cambiemos de Concepción del Uruguay y delegado argentino de CARU, Jorge Satto; el senador nacional de Cambiemos por Entre Ríos, Alfredo De Angeli; el director ejecutivo de la UGL34 de Pami, Lucas Larraz; el coordinador ejecutivo de Pami, Juan Carlos Arralde; y de la agencia de Pami de Concepción del Uruguay, Patricio Arca y Roberto Bahler; además periodistas y afiliados al centro, quienes expresaron su enorme agradecimiento por la apertura de esta agencia en su ciudad.

La propuesta de que Pami tenga un oficina en Caseros fue del intendente, durante una visita de campaña de los candidatos a diputados nacionales en 2017 al Centro de Jubilados. “En ese momento estuvimos acá con Alfredo De Angeli y Mario Toller que integraban la lista. Alejandro tiró la idea y quedamos en comprometidos en gestionarlo en la agencia Pami de Concepción del Uruguay”, explicó Jorge Satto.

“La idea que uno tiene de la política es de acercar un servicio a la gente, no al revés y en este caso, tener la incomodidad de que los vecinos de Caseros tengan que ir hasta la Concepción, con todo lo que implica el gasto y la pérdida del día. Así fue que comenzamos a levantar los teléfonos y lo gestionamos. Ahora Caseros va a tener su ventanilla de atención a los más de mil jubilados que hay en la zona de influencia, Pronunciamiento, Herrera, Primero de Mayo, Villa Mantero, San Cipriano y San Justo”, agregó el dirigente.

Además, Satto explicó que "la situación se da porque había muchas cosas que facilitaban la gestión: una fue la cesión del espacio por parte del Centro de Jubilados, ya que es un espacio físico con seguridad y con todos los servicios, también apoyado desde el Municipio de Caseros. Se suma además que hay un empleado de Pami de la agencia de Concepción del Uruguay que reside en la localidad y autorizado y habilitado por sus jefes, podrá realizar esta atención. Entonces Fernando Charreun se quedaría dos días en su ciudad para atender a sus vecinos”.

En tanto el intendente Farías agradeció: “a Jorge que fue uno de los gestores que esto se haga realidad. Tuvimos mucho contacto telefónico y como dijo fue un pedido de campaña y que hoy se haga realidad habla del trabajo y eso es importante. También agradecer a los dirigentes presentes que estuvieron hoy aquí. En mi gestión es uno de los puntos que nunca voy a olvidar, esto va a ser muy trascendental”, finalizó.

También la presidente del Centro de Jubilados, Elsa Damila, agradeció de parte de toda la comisión la gestión de los dirigentes presentes por la gestión “Estamos brindando un servicio que es fundamental para toda la gente de la zona”.

A su momento, Lucas Larraz dijo: “Estoy sorprendido por la concurrencia en el centro. Me permite entender lo que ustedes plantean en esta localidad”.

“Vamos a empezar con dos días por semanas, si vemos que atendemos de más gente tendremos que ver la forma desde la agencia de Pami en Concepción del Uruguay que sean más días. El compromiso va a estar siempre de acompañarlos y a medida que crezca los acompañaremos de manera asidua”, finalizó.

Enviá tu comentario