Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los aparatos móviles estaban ocultos en la caja de una camioneta.

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 341, durante un control e identificación vehicular y de personas que lleva adelante el personal del Puesto Caminero Paso Cerrito. En ese marco, los agentes interceptaron la marcha de una camioneta Ford Ranger que ingresaba desde la provincia de Corrientes, proveniente de Misiones, en la que se trasladaban cinco personas: tres mayores y dos menores de edad.

El personal del puesto, al solicitar la documentación para circular, notó nerviosismo en el conductor, por lo que le pidió que exhiba la parte trasera de la camioneta. En esa parte del vehículo, advirtieron en la tapa de la caja varias cajitas rectangulares de color blanco, similares a las de aparatos celulares.

Ante la posible presencia de estupefacientes o del delito de contrabando, intervino personal de Toxicología de la ciudad de Chajarí. Con la orden del Juzgado Federal de Concordia, se requisó la camioneta: hallaron 30 teléfonos celulares sin documentación que respalde su legal procedencia, siendo estos de marca Xiaomi Redmi, Samsung y Oppo.

Tras comunicar lo sucedido al Juzgado, se dispuso que se procediera al secuestro de dichos elementos hallados, del vehículo en cuestión y en cuanto al conductor se procedió a realizar correcta identificación y de no pesar ningún impedimento recupere su libertad quedando supeditado a la causa.
Fuente: Policía de Entre Ríos

Enviá tu comentario