Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El procedimiento fue realizado este miércoles por Personal de la Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 4 de Concordia.

A la altura del kilómetro 240 de la autovía Artigas, en la intersección con la ruta provincial 18, los gendarmes interceptaron la marcha de un camión procedente de Chajarí que se dirigía al Mercado Central de Buenos Aires.

El conductor del vehículo presentó la documentación solicitada y contó que en el interior de la cabina llevaba cinco cajas pertenecientes a su empleador y de las cuales no conocía su contenido. De este modo, los agentes abrieron las cajas y hallaron 1.017 unidades unidades de medicamentos veterinarios, con origen uruguayo y valuados en más de 3 millones de pesos argentinos.

Tomó conocimiento de la situación el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro de la mercadería al no presentar documentación que avale su transporte y distribución. Por su parte, el chofer quedó notificado y supeditado a la causa pero fue liberado.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario