Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió durante la madrugada de este martes en el barrio Paraná V de la capital entrerriana, cuando delincuentes prendieron fuego un auto que estaba estacionado al lado de una escuela primaria. El dueño del vehículo no quiso hacer la denuncia y reconoció que fue un “ajuste de cuentas”.

El personal policial dependiente de Comisaría Décima intervino en el hecho pasadas las 4 de la madrugada. Fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 por un incendio de un vehículo en la tira 19, casi Cochrane, detrás de la Escuela N° 197 Héroes de Malvinas.

Con la premura del caso, se hicieron presentes en el lugar y corroboraron que que se trataba de un auto Peugeot 505 el cual poseía el tubo de GNC ardiendo.

De inmediato, personal de Bomberos llegó al lugar y sofocó el foco ígneo. Luego, el perito determinó que el inicio del fuego fue de forma intencional.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se registraron solo daños materiales, sin personas lesionadas. En cuanto al damnificado, de 38 años, no quiso aportar mayores datos e ingresó a su casa manifestando que se trataría de un “ajuste de cuentas”.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario