Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Llegó en julio la boleta por el servicio del agua y cloacas y la vecina de calle Nogoyá al 200 no lo podía creer.

El monto que debía pagar pasó de los 64 pesos a los 4 mil. “Simplemente, una locura, imposible de pagar”, se dijo, después de leer y releer el papel.

Pero las boletas infladas también llegaron a los habitantes de los otros seis departamentos construidos en la esquina de las calles Nogoyá y Plumerillo. Es más, los vecinos aseguraron que la boleta de uno de los departamentos, un poco más grande que el resto, suma 6 mil pesos.

Una de las vecinas informó a este sitio que se comunicó con la Dirección de Obras Sanitarias, que habló con varios funcionarios, sin conseguir una explicación a semejante encarecimiento del servicio.

Sólo se planteó la posibilidad de que exista un problema con el medidor, a partir de una obra de refacción de la edificación, tras lo que quedaron habilitados media docena de departamentos.

Pero aún no obtuvieron ninguna respuesta respecto del motivo de semejante salto en el precio y la boleta sigue vigente.

Así las cosas, la vecina comentó que sin saber más que hacer en el ámbito municipal, presentó su caso ante la Defensoría del Pueblo.

Hace seis años que vive ahí y siempre pagó por los servicios sanitarios a razón de 64 pesos por mes hasta que llegó la boleta sobrevaluada.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario