El equipo médico inició un tratamiento de diálisis para atender una falla renal, derivada del esfuerzo de filtrado tras el politraumatismo y la medicación administrada en grandes cantidades. Los profesionales esperan una pronta reacción de los riñones, considerando la edad y el buen estado previo de salud del paciente.
La atención principal se centra en controlar y tratar la infección en el muñón de su pierna izquierda. En los últimos días se realizaron cirugías de limpieza en esa zona y correcciones en los tutores que estabilizan su pelvis. La evolución de la infección seguirá siendo evaluada en las próximas horas.
En tanto, la familia agradeció las muestras de acompañamiento y pidió continuar enviando energías positivas y oraciones.
El accidente se registró cuando la motocicleta Honda CG Titan que conducía Pérez colisionó de frente contra un camión Fiat Iveco que transportaba madera desde Chajarí hacia el parque industrial de Federación. El vehículo mayor era conducido por un hombre de 58 años, oriundo de Chajarí. La violencia del impacto provocó la amputación parcial de la pierna izquierda del motociclista, quien fue trasladado de urgencia al nosocomio concordiense.