Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes por la noche, a la altura de las rutas 14 y 20, personal de Gendarmería detuvo un camión que trasladaba palmeras provenientes de Corrientes, desde Concepción del Uruguay, con destino a la localidad bonaerense de Ramallo.

Los gendarmes solicitaron los títulos y licencias correspondientes y adviritieron que la documentación vinculada al semirremolque en el que se trasladaban las palmeras era apócrifa. Se notificó al Juzgado Federal y se inició una causa penal por el uso y falsificación de un documento público.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Según informó R2820, "el remito y el seguro de los vehículos se encontraba a nombre de GAB SA (empresa de transporte generales). El camión tractor a nombre de PETROLERA DEGAR SA. El acoplado a nombre de GAB SA., ambas con domicilio fiscal en la localidad de Ramallo".
Intento de soborno
Horas después, arribó al lugar un joven de 23 años vinculado al titular de la empresa de transporte, quien intentó sobornar a uno de los gendarmes con la suma de 70 mil pesos.

El gendarme comunicó la situación a su compañera, quien informó lo ocurrido al Juzgado Federal de Gualeguaychú. Tras estas diligencias, detuvieron a dos personas: prestaron declaración en sede judicial y luego fueron liberadas.

Además, se secuestraron el semirremolque, un teléfono celular y 100 mil pesos que llevaba el joven que intentó sobornar, quien terminó con una causa federal por cohecho activo.
Fuente: r2820

Enviá tu comentario