Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente electo de San Benito, Exequiel Donda fue convocado a última hora de la noche del jueves para que asuma la intendencia de San Benito, cuando estaba previsto que lo hiciera este viernes por la mañana. Ante ello, se determinó que asuma por algunas horas el vicepresidente primero del Concejo Deliberante.

Al respecto, Donda declaró: "Esto es algo inédito, porque no está nada planificado ni se sabe las formas en que debe hacerse". Por eso, "hemos decidido hacerlo en la misma forma que lo hizo el gobierno nacional. Esto es que se constituya el vicepresidente primero del Concejo Deliberante que juró el miércoles y este viernes, a las 9, vamos a tomar juramento el viceintendente y yo. Ahí me van a entregar el municipio", aclaró.

"Vinimos a la municipalidad con un escribano para constatar documentación. La gente al ver movimiento se autoconvocó. Esto es algo incierto para todos. La ciudadanía cuando se arrima no sabe lo que pasa", describió.

Asimismo, confirmó que el intendente saliente, Ángel Vázquez estuvo presente y Donda aclaró que "hasta ahora no hemos visto que se hayan llevado nada". Esto se debió a que algunas versiones daban cuenta de que quienes se retiraban de sus cargos estaban sacando diversos elementos de valor de la comuna.

"Dentro de la irregularidad trataremos de hacer esto lo mejor posible. Entregar el Municipio a las 0 hora del día 11 no lo he visto en ningún lado. Nos hicimos presentes para evitar malentendidos y discusiones inútiles", expresó el nuevo presidente municipal. Y completó: "La Policía estuvo al tanto, pero no hubo inconvenientes, sino que ha sido todo pacífico. Nosotros planteamos otras maneras y debemos ser ejemplo de eso".
Fuente: El Once TV

Enviá tu comentario