Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Está abierta la convocatoria para participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, organizados por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Están destinados a niños y adolescentes de 12 a 18 años, y adultos a partir de los 60 años. Los chicos y adolescentes podrán competir en las disciplinas de pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical, mientras que los adultos mayores podrán hacerlo en pintura, danza y cuento.

Este año los Juegos se desarrollarán con el lema "Cultura y memoria. Nuestras raíces". Este es el disparador para la preparación y presentación de las obras en todas las disciplinas. Las propuestas deberán rescatar relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier expresión de la cultura de cada localidad.

Fechas e Inscripciones
Los participantes de Concepción del Uruguay competirán en la instancia de la región 2, que incluye Colón, Gualeguaychú e Islas. Será el 26 de agosto en Villa Paranacito.

Las planillas de inscripción pueden solicitarse en la Dirección de Cultura de la Municipalidad (Galarza 712-planta alta), de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19, o a través de cultura.integradora@cdeluruguay.gov.ar. Se inscribe hasta el 31 de julio.
Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana.

Enviá tu comentario