Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Federal, Gerardo Chapino, dio testimonio en sus redes sociales tras intervenir en el rescate de un hombre que cayó a arroyo Las Tunas, ubicado cerca de Paraná.

“Uno nunca deja de ser bombero. Mientras viajaba hacia Paraná, presencié un accidente donde un auto se despistó y cayó al arroyo Las Tunas. Sin dudarlo, me detuve y, junto a otra persona, brindamos el primer auxilio. Nos adentramos al agua para rescatar a quienes estaban en peligro”, dio a conocer en Facebook.
Junto a otro colaborador, “¡logramos voltear el auto y salvar al conductor! Gracias al personal de bomberos voluntarios y la Policía por su pronta llegada para continuar con las tareas de rescate”, siguió narrando.

Por último, destacó los valores que lo impulsaron a actuar de esa manera. “La solidaridad, la empatía, el compromiso por el otro, son valores que uno nunca deja de lado, esté dónde esté”, afirmó.
Sobre el accidente
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 17.30.

Una camioneta Chevrolet, que ingresaba a Paraná, despistó sobre el puente que atraviesa arroyo Las Tunas y cayó al agua.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Su conductor, de 70 años y oriundo de Santa Fe capital, fue rescatado y trasladado en ambulancia hacia el hospital más cercano.

El parte oficial confirmó que el hombre sufrió lesiones graves, que determinaron su asistencia a causa de asfixia por inmersión.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario