Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La noticia se conoció por la propia cuenta de Twitter del exministro de Planificación de la Nación: Julio De Vido agradeció la visita del intendente de El Pingo, Diego Plassy, en el penal de Marcos Paz donde está detenido.

El titular de la Junta de Gobierno que forma parte del Departamento Paraná confirmó su visita y sostuvo: "Me sorprendió muchísimo su buen estado y lucidez". Además, remarcó en reiteradas ocasiones que De Vido se encuentra bien y que no se refirió a malos tratos ni cuestiones negativas en cuanto a su alojamiento dentro de la cárcel: "Está muy bien, lúcido y muy consciente de la realidad por la que está atravesando el país", aseguró Plassy.

"Fue la visita a un compañero que está detenido sin condena. Lo hice con el corazón y con la certeza de que era lo que debía hacer. Ojalá muchos funcionarios y compañeros vayan a visitarlo a él y a los otros compañeros detenidos", expresó.

Plassy visitó a De Vido en compañía de legisladores de distintos puntos del país en un encuentro que duró alrededor de 30 minutos
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario