Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, en horas de la siesta, una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del rio Paraná, al norte de La Paz y producto del impacto tres personas desaparecieron. Uno de los buscados es el intendente de la localidad de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.

Las primeras versiones policiales indicaban la presencia de otro jefe comunal entrerriano en el lugar del accidente, aunque esa versión fue negada por el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, y por otras fuentes de Cambiemos en la provincia.

En principio se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.

Hasta media tarde había tres personas desaparecidas: el guía oriundo de La Paz y dos hombres de Villa del Rosario, entre ellos Baldezari.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En el lugar se montó un importante operativo, con helicópteros y embarcaciones para dar con las tres personas restantes. Al frente del mismo está el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri.

Viajaron al lugar funcionarios de Villa del Rosario, familiares, los legisladores Gabriela Lena y Miguel Piana, entre otros.

La noticia causó gran conmoción en La Paz y las comunidades de todo el norte entrerriano y mucha repercusión en las redes sociales. Esto se incrementó aún más cuando se conoció que dos intendentes entrerrianos fueron protagonistas del accidente.
Fuente: Uno; 9 Ahora; Chajarí al Día

Enviá tu comentario