Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Liga de Intendentes del Partido Justicialista de Entre Ríos consideró “un gesto de grandeza y generosidad” la decisión de sus pares de Concordia y Gualeguaychú, Enrique Cresto y Martín Piaggio, de declinar sus respectivas precandidaturas a la gobernación. “Estamos convencidos de que, si bien es cierto que la unidad del peronismo es un concepto que trasciende a la conformación de una lista única, no es menos cierto que la decisión de los compañeros Cresto y Piaggio de declinar sus propias aspiraciones y candidaturas para apoyar a otro compañero intendente como Adán Bahl, demuestra su vocación de construcción colectiva y humildad”, manifestaron a través de un comunicado.

“Así como oportunamente apoyamos la decisión de nuestro actual gobernador, Gustavo Bordet, hoy celebramos el gesto de grandeza y generosidad que han tenido Enrique y Martín”, recordaron desde la liga.

En esa línea, “reafirmamos el compromiso de siempre y militaremos en cada ciudad entrerriana para consolidar a las y los candidatos del Partido Justicialista y obtener un triunfo contundente del peronismo en toda la provincia”, concluyeron.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario