Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este jueves, un hombre oriundo de Buenos Aires fue detenido en Paraná tras intentar estafar a dos mujeres de 61 y 91 años y robarles ocho fajos de miles de dólares.

Según se informó, en horas del mediodía, una adulta mayor de 61 años recibió un llamado telefónico a su casa, en calle Coronel Uzín de la capital entrerriana. El hombre, que dijo ser sobrino, le alertó que el tío, pariente de la mujer, estaba muy mal de salud y que necesitaba urgentemente mucho dinero.

En un primer momento, la mujer creyó en el hecho, pero al finalizar la conversación hubo una información que le llamó la atención. Por ello, es que le indicó a su madre de 90 años que no abriera la puerta a nadie.

Tras sospechar llamó directamente al 911, que le derivaron la comunicación a la División Delitos Económicos. Así fue que personal de civil llegó a la casa de las víctimas y esperó la llegada del “familiar”.

A las 13:10 llegó el hombre en un Fiat Argo de color negro. Se bajó y a los pocos pasos fue interceptado por los policías.

El fiscal Martín Abraham, que estaba al tanto del procedimiento, ordenó la detención de la persona de 31 años, oriunda de Buenos Aires, donde pertenece a una comunidad gitana.

El hombre fue derivado a la Alcaidía de Tribunales, acusado del delito de tentativa de Estafa. El vehículo fue secuestrado y, previo al traslado, el detenido ofreció dinero al personal policial, para lograr la liberación. Esta nueva irregularidad, también fue puesta en conocimiento del fiscal.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario