Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un adolescente de 16 años fue internado en el Hospital San Martín de Paraná días atrás, luego de haber intentado quitarse la vida, informaron desde la institución. Se trataría de una víctima de la práctica conocida como Ballena Azul.

"Está estable, con respirador artificial", indicó el jefe del servicio de Terapia Intensiva, Guillermo Grieve. "Tiene una lesión cerebral, está con neuroprotección y hoy se estaría quitando la neuroprotección y pasa a respirador", agregó el profesional, al tiempo que señaló que "lo demás es materia de investigación".

El menor vive en la localidad de El Palenque, departamento Paraná, junto a su familia. Familiares y allegados manifestaron su preocupación por lo ocurrido a través de las redes sociales y pidieron oraciones por la recuperación del menor.

De acuerdo a lo que afirman miembros de su familia, el adolescente habría sido víctima de la peligrosa práctica de la Ballena Azul. "Tenemos las pruebas de todo lo que le hacían hacer", remarcaron.

"No quiero otra víctima de una manga de cerebros negros que se dedican a arruinar familias. Hoy les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes", expresó el padre del adolescente -cuya identidad se reserva- en su cuenta de Facebook.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario