Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A raíz de haber tomado conocimiento sobre un vehículo que circulaba por Colón, en donde personal de Inspección Municipal solicitó colaboración para localizarlo, efectivos policiales lograron interceptar un Fiat Duna que reunía todas las características mencionadas, con un solo ocupante, quien se encontraba en el asiento del conductor intentando dar arranque al rodado.

Llamó la atención que la ventanilla se encontraba rota y había diseminados restos de cristal dentro del auto, presumiéndose que se trataría de un supuesto hecho delictivo. Se consultó los datos en el sistema informático, desde donde confirmaron que este vehículo se encontraría a nombre de otra persona.

Efectivos de la División Investigaciones se hicieron presentes en un domicilio de calle 3 de Febrero en Barrio Norte, donde habita su poseedor, y se entrevistaron con su esposa, quien manifestó que el rodado se encontraba estacionado en la vereda y que hasta la llegada de los funcionarios no se habían percatado de su faltante.

El fiscal de turno ordenó la aprehensión del conductor -de 19 años de edad, con domicilio en Colón- quien quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía como supuesto autor del delito de robo automotor calificado en flagrancia. Además, se procedió al formal secuestro del Fiat Duna, que quedó a disposición para ser entregado a su propietario.

Enviá tu comentario