Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Juzgado de Garantías de Federal dispuso la internación provisoria del hombre que, en un ataque de ira, amenazó con matar a sus hijos por problemas con su expareja. Estará por 15 días en un psiquiátrico.

El hombre de 40 años, en un estado de extrema impulsividad, había incendiado parte de la casa de la familia y amenazaba con matar a sus hijos en represalia contra su ex mujer. Heber Jonathan Miño, oriundo de Sauce de Luna, fue trasladado al Hospital Psiquiátrico “Dr. Raúl Camino” de Federal por el término de 15 días y con custodia policial.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías en el marco de la causa iniciada por “Amenazas calificadas en flagrancia”.

Este domingo, Miño se presentó en el establecimiento rural Don Ángel ubicado a 8 kilómetros de Sauce de Luna, donde, empuñando una escopeta, amenazó con matar a sus dos hijos, quienes se hallaban en el interior de la casa. Asimismo, el hombre ya había prendido fuego unas habitaciones que presenta la vivienda rural como anexo.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario