Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una reunión celebrada este jueves en el comité local, la mesa directiva de la UCR gualeya interpeló al concejal Efraín Martínez Epele sobre su encuentro con el empresario Omar Benvenuto, el mismo día de su desaparición, en el marco de asuntos municipales.

Según se pudo saber, la participación del edil en el encuentro celebrado en la casa del ex funcionario de Cambiemos, Hugo Lesca, fue como representante del bloque oficialista para interiorizarse en la propuesta de Benvenuto, ya transmitida al intendente Federico Bogdan, para comentársela al cuerpo.

Al finalizar el encuentro, los radicales no tomaron ninguna decisión, sino que pasaron a un cuarto intermedio hasta este viernes por la noche, donde continuarán deliberando sobre el tema. La intención ahora sería "defender" al concejal ante el embate del bloque del Frente para la Victoria que pide su renuncia, aunque la dilación en la decisión lleva a pensar en posiciones divididas.

Martínez Epele ya había rendido cuentas a la plana mayor del radicalismo local, la cual entiende que la casa de Lesca no era el ámbito adecuado para dicha reunión, tal vez sin tener en cuenta que fue una previa solo a los efectos de informar al bloque sobre las intenciones del empresario.

Es una práctica normal entre los ediles desarrollar sus tareas legislativas fuera del recinto, no solo por la falta de espacio físico, sino porque su tarea demanda reunirse con los vecinos atendiendo todo tipo de demandas, incluso con empresarios interesados en hacer negocios con el Estado municipal.
Fuente: Gualeguay21

Enviá tu comentario