Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Allí estaba el auto, a 10 metros el cadáver.
Allí estaba el auto, a 10 metros el cadáver.
Allí estaba el auto, a 10 metros el cadáver.
Un hombre fue encontrado muerto, en la mañana de este viernes, a unos 10 metros de su vehículo, el que había dejado mal estacionado en una transitada arteria de tránsito de Salto, en la República Oriental del Uruguay.

Estacionado desde hace al menos 2 días

El cuerpo no había sido divisado ni por las autoridades policiales no por los cientos de personas que por la zona circulan con dirección a la costa del río Uruguay, y estaba allí desde aproximadamente 48 horas.

Se estima que el automóvil, un Suzuki Marutti matrícula HAO 083, fue estacionado el pasado miércoles en avenida Paraguay pasando la calle Atahualpa. Es en un espacio no permitido y estaba alfo alejado del cordón, sin que esa situación fuera corregida por el cuerpo inspectivo de la intendencia de la ciudad vecina a Concordia.

El misterio

El auto no despertó tampoco la sospecha de la Policía sobre quién era su propietario o lo conducía al momento de dejarlo en ese punto.

Sobre las 8 de hoy un funcionario policial consultó a un vecino de la zona si se había visto a alguien cerca del auto. Y el hombre le indicó al agente que otros vecinos dijeron haber visto a un hombre bajar por el desnivel con dirección a un campo existente en el lugar.

Momentos después, a unos 10 metros del vehículo y entre unos arbustos, fue encontrado el cuerpo del hombre en estado de descomposición.

Se investiga lo que sucedió y no había denuncia de desaparición. "Varias veces vino la Policía y miró el auto, se bajaban, tomaban mate pero no ubicaban nada", dijo una vecina sobre este caso.

Otra versión es que el hombre vendría empujando su automóvil para encender su motor desde cuadras antes y hasta allí habría llegado cerrando los vidrios. Luego habría bajado por el desnivel de un caminero para peatones.
Fuente: Diario El País de Montevideo.

Enviá tu comentario