Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía oriental lleva adelante una investigación interna en procura de aclarar un hecho que involucra a una mujer apodada “La Brasilera”, sospechada de estar vinculada a bocas de expendio de estupefacientes en el Barrio Don Atilio y a una oficial de policía que sería el nexo con los delincuentes.

El hecho fue advertido hace unos días cuando “La Brasilera” llegó a un comercio del centro de la ciudad uruguaya para imprimir fotografías de más de 40 efectivos. Al parecer, al momento de pagar la impresión, se quedó corta de dinero y debió ir hasta su casa, dejando las impresiones sobre el mostrador.

Un policía, que ocasionalmente estaba en el comercio, advirtió que las fotos correspondían a varios de sus compañeros de trabajo. Rápidamente, dio cuenta a sus superiores, quienes iniciaron una investigación que derivó en un allanamiento en la casa de la mujer.

Como resultado del procedimiento policial, encontraron que “La Brasilera” tenía en su poder fotografías con nombres, direcciones y números de celular de más de 40 policías salteños.

El material, incluso, estaba ordenado por seccionales y detallado como catálogo.
Fuente: Diario Cambio

Enviá tu comentario