Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Municipalidad de Colón.
Municipalidad de Colón.
Municipalidad de Colón.
Un agente municipal de Colón perteneciente al área de Fiscalización de la Dirección de Ingresos Públicos, se encuentra en la mira de la Justicia.

Presuntamente, pretendió cancelar dos tributos municipales presentando ante una de las cajas una impresión de resumen de una cuenta bancaria de la Municipalidad de Colón, de la que resultaría un crédito por un importe coincidente con la sumatoria de ambos tributos a cancelar. Esta circunstancia habría sido advertida por el tesorero municipal, al detectar que los pretendidos fondos ya se encontraban ingresados con anterioridad.

Al respecto, el fiscal que lleva adelante la causa, Dr. Alejandro Perroud, explicó a El Entre Ríos que “la denuncia la efectuó la municipalidad a través de su asesor legal. Presuntamente esta persona pretendió cancelar impuestos municipales ya cancelados un par de años antes, favoreciendo a dos contribuyentes por la suma de 6 mil pesos. Se trataría de una forma de defraudación, de estafa”.

“Cité a los contadores, a la cajera y al acusado para que designe un defensor y esté al tanto de que hay una denuncia en su contra. Luego de que los testigos corroboren lo que figura en la causa, si hay elementos para imputarlo será citado a indagatoria. Mientras, en la municipalidad hay un sumario administrativo y pedí que me comuniquen si es empleado o funcionario público”, dijo para concluir.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario