Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Justicia de Nogoyá trata de aclarar la denuncia formulada por una menor de 15 años oriunda de Lucas González, quien aseguró haber sido abusada sexualmente por dos personas.

La Fiscalía en turno, investiga los dichos de una adolescente, quien alertó que, en la madrugada del domingo, dos desconocidos la interceptaron a la salida de una fiesta nocturna, y tras golpearla, la violaron.

El hecho se registró alrededor de 6, en una playa de estacionamiento ubicada a corta distancia del salón que pertenece a la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga de Lucas González.

La menor fue trasladada desde el hospital de Lucas González, al de Nogoyá, donde fue asistida por los médicos.

Cámara de seguridad

El trabajo investigativo de la justicia de Nogoyá como de la Policía de la jefatura departamental y de la comisaría de Lucas González avanzó en esta jornada, al punto tal que un comerciante informó a los uniformados que había una cámara de seguridad que tomaba las imágenes de dos jóvenes, justamente pasando por el frente del local a la hora mencionada.

La primera información dada por el testigo, da cuenta que se observa a un muchacho llevando en andas a una chica hasta un comercio de las inmediaciones.

Con posterioridad, se recibieron algunos datos sobre otro joven que se habría cruzado y discutido con una adolescente quien salía sin inconvenientes de un comercio.

Con esta novedad, la Justicia ordenó el secuestro de las imágenes y dispuso seguir tomando declaraciones a fin de establecer si se está fehacientemente ante un abuso sexual, o bien de una relación sexual consentida.

Finalmente, le llegó a la fiscalía el informe médico que da cuenta de que no se detectaron lesiones en las partes íntimas de la denunciante.
Fuente: UNO

Enviá tu comentario