Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La última jornada se desarrolla desde las 10 hasta las 22 en el Centro de Convenciones de Concordia. Hay feria de editoriales, presentaciones de libros y espectáculos. La entrada es libre y gratuita.

La primera edición de la Feria Provincial del Libro es organizada por el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia. Se realiza desde el jueves con gran concurrencia de público de todas las edades.

Este sábado desde las 10 hay conversatorios y espectáculos. Se destacan en la programación las charlas de la reconocida ilustradora La Cope (a las 18) y el historietista y novelista gráfico Tute (a las 19).

Para las 20 invitan a la comunidad a participar de una peña en vivo conducida por Lalo Mir. Participarán de esta propuesta Juan Manuel Bilat y su grupo (chamamé en vivo), Jacinto Echandía (chef), Beba Wine (sommelier de vinos), Eduardo Etchepare (biólogo), José Lalo Álvarez (psiquiatra), La Pastelería 1026: Postre Concordia. Además estarán los artistas invitados: María Luz Erazun, Marcos Trzuzkot, Benja Roskopf y Marianela Obispo. Habrá música, humor y gastronomía en un espectáculo único que cerrará la Feria.

La programación completa se puede consultar en este link: https://drive.google.com/file/d/1BsMLAuVQVoyvRuM4Z6RtNdMHtT_PT74c/view
Fuente: Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario