Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Club Atlético Paracao podría integrar la élite del vóleibol nacional si prospera una iniciativa de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina (Aclav). En las últimas horas, desde la entidad rectora de la Serie A1 se formalizó una propuesta hacia la dirigencia de la institución de la capital entrerriana con vistas a la próxima temporada.

Según la misiva enviada a Paracao, se da cuenta que “es voluntad del Consejo Directivo de la Aclav extenderle la invitación para participar de la Liga de Vóleibol Argentina 2020-2021”.

En el texto se considera que la convocatoria está fundada en que el club “Auriazul”: “fue protagonista indiscutido de las últimas ediciones del Torneo Argentino-Liga A2, siendo las finales de la edición 2020 canceladas debido a la pandemia por Covid-19, encontrándose al momento de la suspensión entre los mejores equipos de la competencia”.

En el mensaje se incentiva a la respuesta positiva manifestando que, con el ingreso de Paracao a la Liga A1, “Entre Ríos estará representada en la máxima categoría del vóleibol argentino, siendo esto un hecho que enaltece su política deportiva”.
En carrera
Ni bien se recibió la invitación, los referentes de “La Bomba” se reunieron para evaluar las condiciones y por estas horas avanzan en la consideración de las posibilidades.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Paracao intervino en las últimas tres ediciones del segundo nivel competitivo del vóleibol nacional, llegando a las puertas de las finales de las dos primeras (fue revelación en la temporada 2018) y expresando un juego que lo candidateaba a disputar el ascenso en el trunco torneo 2020.
San José, en mujeres
La categoría principal de la Liga Femenina de Vóley cuenta desde 2013 y de manera ininterrumpida con la participación del Social y Deportivo San José. En ese lapso también intervino durante algunas campañas Echagüe de Paraná.
Fuente: Prensa Paracao.

Enviá tu comentario