Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos fijó un aumento del 8 por ciento de los valores para las prestaciones básicas a personas con discapacidad desde el 1º julio, y de un 16 por ciento a partir del 1º de septiembre, según confirmó el presidente del directorio obrero, Fernando Cañete.

Es una decisión del Iosper “alinearse con las políticas públicas definidas por la Agencia Nacional de Discapacidad, en especial en el contexto epidemiológico, pero dentro del marco de las responsabilidades, posibilidades y previsiones presupuestarias”, hicieron saber desde la obra social.

En ese sentido, Cañete consideró “oportuno y prudente fijar un aumento del 8 por ciento para las prestaciones básicas para personas con discapacidad desde julio y un 16 por ciento desde septiembre”.

Al respecto, detalló que actualmente Iosper “cuenta con 6.872 afiliados con discapacidad (2.29 por ciento del total)” y “destina un 12,31 por ciento de su presupuesto para a atender las prestaciones que requieren”, según lo establecen las leyes nacionales y provinciales, “lo que significó de enero a mayo de este año 3.193.317.167,50 pesos”.
Fuente: Prensa Iosper

Enviá tu comentario