Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos abonará un 10 por ciento más a todos sus prestadores, según informó el presidente del directorio obrero, Fernando Cañete.

“Desde el 1º de agosto rige la suba de un 10 por ciento para todos los prestadores, en base a la pauta salarial que concretó el gobierno provincial”, confirmó. En ese sentido, el funcionario recordó que el incremento “se había pactado con la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) en mayo de este año, en base a la propuesta valorizada del trabajo realizado por los equipos técnicos”.

Haciendo números, Cañete apuntó que la última propuesta implica una inversión adicional anual de 76 millones de pesos por parte de la obra social, “en base a valores y momentos, teniendo en cuenta la posibilidad financiera de Iosper, así como su presupuesto acotado, que tiene como única fuente de financiamiento los aportes personales y patronales del conjunto de los empleados públicos”.

Este incremento se complementa con las actualizaciones que se dieron desde febrero de 2021. Así, los prestadores recibirán este año un 40 por ciento de aumento en total, según precisaron desde la obra social.
Fuente: Prensa Iosper

Enviá tu comentario