Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación salió a confirmar que el programa “Previaje 3” saldrá a la luz muy pronto, luego de que su realización se haya puesto en duda debido a los sucesivos cambios en el gobierno.

En esta nueva edición del plan de beneficios turísticos, se busca promover el turismo interno durante la temporada baja y media de primavera: si bien los plazos aún no están cerrados, se estima que el programa aplicará para viajar entre el 1º de octubre y el 30 de noviembre de 2022.

Calentando motores de cara a su implementación, el sitio de noticas más leído de Argentina, Infobae, elaboró un ranking con los siete “destinos ideales” para visitar durante la vigencia de “Previaje 3”, entre los cuales incluyó las bondades de dos lugares de la provincia de Entre Ríos, “separados por tan sólo unas dos horas en automóvil”.

Se trata de las ciudades de Colón y Federación, “muy buenas opciones a considerar si se quiere aprovechar el Previaje 3 durante la primavera”: “No sólo porque las temperaturas son más amables que durante el verano -según el mismo artículo-, sino porque durante esta época del año la flora y fauna de la región están más vivas que nunca, convirtiendo a la provincia en un destino ideal para visitar”.

En ambas localidades se puede disfrutar de diversas termas, así como también de la costa del río Uruguay, donde los viajeros pueden bañarse, disfrutar de paisajes, además de realizar excursiones de pesca deportiva en el río Paraná, enumera Infobae.

Asimismo, “desde Colón, es fácil acceder al Parque Nacional El Palmar, donde además de poder observar palmeras yatay de más de 200 años de antigüedad, es posible divisar carpinchos a toda hora y los afortunados también tienen la posibilidad de ver zorros, gatos monteses, ositos levadores, hurones y más animales que coexisten en esta región tan rica de Argentina”, reza la descripción.

“Previaje” fomenta el turismo interno a través de la devolución del 50% de lo gastado de forma anticipada en servicios turísticos de toda índole; dicho crédito, que sube al 70% en caso de ser beneficiario de PAMI, podrá ser utilizado a partir de la fecha de inicio del viaje en todos los productos y prestadores de la “cadena turística”, a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

Enviá tu comentario