Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La víctima estaba internada en el Masvernat.
La víctima estaba internada en el Masvernat.
La víctima estaba internada en el Masvernat.
Este martes 31, el presunto autor de las agresiones a puñaladas a dos vecinos de esa localidad del departamento Federal, había sido detenido con el beneficio de arresto domiciliario. La muerte de uno de los atacados por “el santafecino” hizo que cambiara la situación procesal, ordenándose que sea trasladado a Federal.

Alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles, se comunicó a la Fiscalía local sobre el fallecimiento en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia de uno de los jóvenes apuñalados, el domingo en el barrio Avellaneda de Sauce de Luna.

Se trata de Hernán Gómez, de 30 años de edad, quien se encontraba en estado grave en el nosocomio concordiense, a raíz de las múltiples heridas por arma blanca en una gresca luego de que, según se contó, compartieran el juego de las cartas.

El imputado, de 19 años de edad, había sido beneficiado con el arresto domiciliario, cuestión que cambió a partir del fallecimiento de Gómez, siendo trasladado a la Jefatura de Policía de Federal. Se estima que durante la mañana se realizarán las audiencias judiciales respectivas en el Juzgado de Garantías local.
El hecho
Según trascendió, ya que oficialmente no se informó, a raíz de la discusión que mantuvieron, ya fuera de la vivienda, el agresor (que sería santafecino y reside desde hace pocos días en la localidad) le asestó nueve puñaladas a una de las dos personas con la que pasaba el rato, de las cuales al menos cuatro de ellas fueron de extrema gravedad afectándole órganos internos.

La otra víctima, que fue testigo de los graves sucesos, resultó lesionado cuando intentó evitar que el compañero atacado recibiera más cortes, los que pudieron haber terminado con su vida en el lugar. Tras ser atendido en el Hospital de Federal, fue dado de alta.
El intendente, preocupado
Este martes, el presidente municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, se apersonó en la comisaría local para mantener una reunión con las autoridades locales de la Policía de Entre Ríos. “Les manifestó su preocupación personal y de gran parte de la comunidad frente al grave hecho de sangre ocurrido el fin de semana último”, sentenció.
Fuente: Federal al Día.

Enviá tu comentario