Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
No es la primera vez que la policía caminera entrerriana es cuestionada en duros términos en los medios de prensa capitalinos.

Aunque las fotomultas están suspendidas desde el comienzo de la gestión de Gustavo Bordet, cuando fuera anulada por "vicios graves" la adjudicación firmada por su predecesor a la empresa Systeco SA, las críticas siguen haciéndose oír.

Cerca de las 10 de este jueves, Marcelo Longobardi, conductor del programa de Radio Mitre "Cada Mañana", agradeció dos cajas de bombones que le obsequiaron los organizadores de "Galas del Río", un encuentro de arte cuya octava edición tendrá lugar en La Paz desde el 26 de agosto al 4 de Septiembre próximos.

Fue en ese contexto que el periodista Willy Kohan resaltó las bondades de las termas y de los casinos entrerrianos, para, de inmediato, apelar a la ironía y mandar "un gran abrazo a la policía de Entre Ríos, que cada vez que pasas te lleva 2000 pesitos".

"Esto es verdad" agregó enseguida Longobardi. "A mí me han llegado multas pero de lugares donde estuve mucho tiempo después. O sea que fueron multas anticipatorias" dijo el conductor de Cada Mañana.

Terció la voz femenina del programa, María Isabel Sánchez: "Lo mío fue peor. Me llegaron multas de Villa Paranacito, Entre Ríos, donde nunca estuve y, además, la multa fotográfica de mi supuesto auto es de un auto que nunca fue mío, ni siquiera la patente ni el modelo coinciden. Me llegó la fotomulta de un auto que nunca tuve y de un lugar donde nunca estuve, pero a nombre mío".

Ya en el cierre del bloque, Kohan retornó a la ironía inicial. "Un abrazo a los muchachos policías que están en condiciones precarias con la pistolita de la velocidad".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario