Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El meteorólogo Alejandro Gómez señaló que las temperaturas mínimas descendieron hasta 14 grados este jueves a la madrugada. Adelantó que en la jornada persistirá el viento del sudeste y este. Las máximas estarían en 31 grados en Paraná y algo más elevado hacia el norte provincial. De todas formas “el aire fresco no durará demasiado”, advirtió durante el programa El Despertador.

En tanto, el viernes habrá “un incremento de nubosidad y quizás las condiciones podrían presentar ligera inestabilidad en el noreste de la provincia”, con “temperaturas parecidas a las de hoy”.

“Desde el sábado lentamente se irá reinstalando el aire cálido, con buenas condiciones. Las temperaturas irán gradualmente en ascenso, con máximas de 33 grados ese día y de 34 el domingo”.
Retorna el calor intenso
“Desde los primeros días de la semana venidera habrá un aumento significativo de temperaturas que perdurarían por varias jornadas”, con registros “muy elevados” como “los que ya tuvimos y hasta un poco más”, alertó Gómez. Estimó que las marcas podrían rondar hasta los 40 grados. Sería una “masa de aire extremadamente calurosa”.

“Vuelve el calor y con bastante contundencia a partir de la semana que viene”, resumió el pronosticador. No obstante, manifestó que “desde fines de la semana venidera podrían darse condiciones de inestabilidad” que podrían traer lluvias a nuestra zona.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario