Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 29 años falleció este miércoles tras caer desde el techo de una vivienda sobre la reja del tapial del domicilio vecino. El trágico accidente ocurrió en el barrio Pirola de Paraná.

Según informaron, por causas que se tratan de establecer, un hombre que se encontraba en el techo de una vivienda, cayó del mismo y se incrustó la reja del tapial en el domicilio. Fuentes policiales indicaron que al caer su rostro dio contra una de las puntas de una reja de la vivienda y la herida le causó la muerte de manera instantánea.

Personal de la Comisaría Sexta, de Bomberos Voluntarios y una ambulancia se hicieron presentes, pero se constató que el hombre de 29 años falleció en el lugar.

La fiscal en turno, Jimena Ballesteros, intervino en la causa, disponiendo que personal de Criminalística realizara un análisis de la escena para precisar lo sucedido.

Algunos vecinos comentaron que el hombre realizaba trabajo de mantenimientos sobre el techo cuando ocurrió el accidente. Mientras que otras versiones afirmaban que cayó desde la altura, tras sufrir una descarga eléctrica, lo que provocó que perdiera el equilibrio.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario