Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Joven uruguayense fichado por club de la Liga Nacional

Además de Felipe Pais, que renovó contrato en La Unión de Formosa, Concepción del Uruguay tendrá un segundo jugador en la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquet que, en “modo burbuja”, arrancará el 1 de noviembre en sedes a confirmar.

 

Se trata de Tobías Scévola, quien se incorporará a Libertad de Sunchales, equipo que marchaba último en la cancelada temporada anterior y corría serio riesgo de descenso. Allí será dirigido por Sebastián Saborido.

 

Scévola surgió del Club Presbítero Zaninetti y es parte de la generación que acaparó varios títulos a nivel provincial en intermedias e integró varios seleccionados al igual que su hermano menor Thiago. Además del entrerriano, Saborido contará entre sus dirigidos a Mauricio Corzo, Pablo Martínez, Alejandro Alloatti y los ex Sionista Marcos Saglietti y Daniel Hure.

Teclas de acceso