Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se llamaba Juan José Vargas, integraba el equipo de Abogados C, en la categoría seniors y si bien no era profesional, integraba la clase societaria de franquiciados, es decir, la de aquellas personas que – pudiendo ser seniors o masters- son invitadas por un socio de la institución. Desde el año pasado, concurría a jugar al fútbol en el club de la avenida Monseñor Rösch.

Ayer, promediando las 17 horas, se desplomó, tal vez por las bajas temperaturas y la exigencia física. Tenía 53 años y se dedicaba a la cartelería publicitaria.

Vargas fue asistido por un médico que jugaba en otra cancha y que concurrió a brindarle auxilio; pero, lamentablemente falleció camino al hospital.

Los profesionales de distintas especialidades, socios de la entidad, manifestaron su disconformidad, ya que mencionaron que el club cuenta con un servicio de emergencias y en cada partido tiene una ambulancia en el predio; pero, lamentablemente, la unidad no estaría equipada y la joven que iba como acompañante del chofer no tendría nociones básicas de RCP.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario