Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A la par de la investigación judicial y la auditoría interna, un grupo de vecinos de la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón) decidió involucrarse de lleno en las acusaciones que pesan sobre la administradora del Hospital San Roque, Claudia Lugrín.

Nanda Rocha y Silvina Feliz iniciaron una recolección de firmas que próximamente harán llegar a las autoridades provinciales con un pedido de “transparencia” en el nosocomio elisense, a partir de la denuncia por presuntos cobros irregulares de prestaciones médicas que salió a la luz la última semana.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Como vecinos de Villa Elisa necesitamos de suma urgencia tu firma por un hospital con administración transparente”, reza la primera página del petitorio, que logró varias adhesiones en la primera jornada que fue puesto a disposición de la ciudadanía.

Otro tramo del documento, apunta directamente hacia la persona de la administradora denunciada, su hermana y una sobrina que se desempeñan en el área: “La comunidad de Villa Elisa solicita la destitución de las señoras Claudia Lugrín, Lourdes Lugrín y Mariana Mena por ser familiares directos ocupando cargos administrativos, lo cual es incompatible para la administración pública”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras una primera tarde de recolección de firmas, este petitorio quedará a disposición de quienes deseen sumar voluntades en la Plaza Urquiza de la “ciudad jardín”, en tanto permanecerá en la confitería de la terminal de ómnibus -distante pocos metros del lugar- fuera del horario de mayor circulación.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario