Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Padres Organizados Chajarí” es una agrupación que se conformó en los últimos días del año pasado, con el objetivo de solicitar a las autoridades competentes el regreso a la presencialidad, durante el ciclo lectivo 2021.

Pablo Vigo es uno de sus referentes. Manifestó que “somos padres preocupados por la educación de nuestros hijos”.
Juntan firmas
En otro tramo, y al referirse a la carta abierta que busca contar con la firma de todos aquellos que adhieran a la iniciativa, explicó que “buscamos la mayor cantidad de firmas, para hacer llegar esta carta a las autoridades correspondientes, ya sea de la Dirección Departamental de Escuelas como del Consejo General de Educación (CGE)”, dijo y aseguró que “también queremos llegar a los legisladores, para que ellos también trabajen en esto y se declare la emergencia educativa o se considere as la educación como una actividad esencial”.

“Este tipo de iniciativa se está realizando en diferentes ciudades de nuestro país”, señaló y dijo que “la idea es que las clases sean cien por ciento presencial, aunque sabemos que es difícil que esto se logre. Si bien hace algunos días tuvimos reuniones con autoridades, y la idea es contar con ciertos protocolos, aún no tenemos algo concreto que nos asegure el regreso a las aulas”.
Impacto negativo
“El hecho de tener las escuelas cerradas tiene un impacto muy grande y negativo, y se le hace un importante daño a todos los chicos, porque ellos necesiten de ese espacio”, destacó.

Envió, por último, un mensaje a todos que quieran unirse a la iniciativa: “Pueden buscarnos en Facebook a través del perfil Padres Organizados Chajarí Entre Ríos y, en cuenta a la carta, la misma está en varios comercios, cuyos nombres pueden conocer visitándonos en el perfil de Facebook mencionado (…) El plazo máximo para la junta de firma es el 20 de febrero”.
Fuente: Canal 4 Chajarí.

Enviá tu comentario