Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras las declaraciones del dpiutado, que respondió a la entrevista que Bordet dio a diario La Nación, desde las Juventudes Sindicales salieron al cruce del diputado de Cambiemos Sergio Knetteman y lo instaron a preocuparse “por el abismo en el que estamos cayendo los argentinos a causa de las políticas del gobierno de Cambiemos que conduce Maricio Macri y del que forma parte su candidato Atilio Benedetti”. “Knetteman y su candidato Benedetti deberán explicarle a los entrerrianos por qué apoyan un modelo de país con inflación, altas tasas de interés y tarifazos que vacían los bolsillos de los argentinos y les roban el futuro”, afirmó Pablo Ayala (Petroleros), referente del espacio sindical juvenil.

“El diputado de Macri debería preocuparse más en los entrerrianos que sufren las consecuencias de la timba financiera en la que está sumergida la Argentina que en opinar sobre una entrevista de un medio nacional al gobernador”, replicó el dirigente.

“Bordet se tuvo de hacer cargo de cada programa de salud y de contención social que el gobierno de Macri dejó a la deriva, Bordet no despidió a ningún trabajador, contuvo a los sectores más postergados, llevó adelante un programa de obra pública y defendió al sector productivo al que Macri le impone cada vez más retenciones”, fustigó.

"Estaría bueno que el diputado revise los acontecimientos de los últimos tres años en el país. Con Mauricio Macri a la cabeza, y los radicales como cómplices, Argentina se hunde en la pobreza, el desempleo y la peor crisis económica desde 2001" señaló Ayala.

El joven gremialista hizo referencia además al impacto de las medidas nacionales: "Todos los días presenciamos despidos y cierre de empresas y pymes, que no soportan la presión de una recesión provocada por un modelo orientado a que ganen los sectores concentrados que exportan o se dedican a la timba financiera".

Además hizo mención de las repercusiones de las medidas de la Casa Rosada en la provincia: "Hicieron menos del 1°% de las viviendas prometidas para los inundados, recortaron programas nacionales de salud, educación y desarrollo social que hoy cubre el Tesoro provincial y dejaron sin finalizar obras viales. Todavía estamos esperando que terminen el hospital de la Baxada de Paraná, al que le falta el 5% desde 2016".
“Mientras Knetteman sigue con sus declaraciones para la tribuna, nosotros seguimos esperando la lluvia de inversiones, el control de la inflación, y la pobreza cero”, afirmó el dirigente sindical.

Desde las Juventudes Sindicales le enrostran a Knetteman la necesidad de mostrarse públicamente porque Cambiemos le prometió un cargo en el “futuro” gobierno provincial, con lo cual “será a partir de diciembre será un nuevo desempleado que se sumará a la lista de los millones de desempleados que supo lograr el gobierno de Macri estos años.

Finalmente, apuntaron al rol de la UCR dentro de Cambiemos: "Son actores de reparto en una coalición en la que no tienen ni voz ni voto. La lista en Entre Ríos se las armó Rogelio Frigerio pegando dos gritos y cada vez que tocan algo vinculado a la gestión lo rompen".
Fuente: Prensa Gobierno Entre Ríos

Enviá tu comentario